Como empresa familiar bajo nuestra tercera generación de liderazgo, hemos construido nuestro negocio basándonos en los principios de confianza, integridad y el deseo de ayudar a nuestros clientes y empleados a tener éxito.
Desde 1926, hemos apoyado a nuestras comunidades suministrando equipos para infraestructuras críticas y comercio y donando nuestro tiempo y recursos a organizaciones sin ánimo de lucro de la zona. Hacemos inversiones inteligentes en nuestra empresa y mejoramos continuamente como parte de nuestra visión de ser una empresa pionera construida para durar.
Buscamos profesionales trabajadores y orientados al trabajo en equipo que disfruten trabajando en nuevos retos cada día. Creemos que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito y nos comprometemos a ofrecer una experiencia laboral que ayude a nuestro equipo a desarrollar todo su potencial.
Colectivamente, nuestros empleados trabajan juntos para marcar la diferencia para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra empresa. Aprenda más sobre lo que significa convertirse en un miembro del equipo de Carolina Cat.
Carolina Cat ofrece un paquete de beneficios competitivo a los empleados a tiempo completo y a sus familias. Nuestro programa de beneficios es una faceta importante de nuestro compromiso de preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.
Si está buscando una oportunidad para formar parte de un equipo estelar de profesionales que trabajan juntos en un entorno dinámico, le invitamos a presentar su solicitud en línea hoy mismo. Carolina Cat es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, y evaluamos a los solicitantes cualificados sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, la discapacidad, la condición de veterano y otras características protegidas.
En CTE nos convertimos en el socio de confianza de nuestros clientes proporcionando el mejor servicio del sector. Como técnico, tendrá la oportunidad de progresar a través de nuestros programas de desarrollo de carrera diseñados para hacer avanzar su habilidad hasta convertirse en un técnico de nivel maestro.
La Academia de Concesionarios de Caterpillar es un programa cooperativo de educación técnica para estudiantes de dos años de nivel universitario, que conduce a un Grado Asociado en Ciencias Aplicadas. Los concesionarios Caterpillar de Carolina del Norte y del Sur y el Florence-Darlington Technical College, han desarrollado la Academia de Concesionarios Caterpillar (CDA) para capacitar a las personas en las necesidades específicas de Carolina CAT y Caterpillar.
Para satisfacer la demanda esperada de estas carreras de alta tecnología y prácticas, el programa de Tecnología de Equipos Pesados y Transporte (HEATT) de CPCC se ha asociado con Carolina CAT, el distribuidor de Caterpillar para el oeste de Carolina del Norte, para establecer el Programa de Técnico de Servicio de Carolina CAT.