Cuando llama a Carolina Cat Power Systems en busca de ayuda, todo el equipo está listo para intervenir y satisfacer sus necesidades energéticas. Recientemente ayudamos a un cliente que tenía un problema con su sistema de distribución eléctrica de reserva durante un gran evento y no pudo identificar el origen del problema. Debido a la gran escala del evento, necesitaban garantizar el suministro eléctrico para la sección específica de las instalaciones con problemas.
La primera necesidad era disponer de energía de reserva mientras se diagnosticaba el problema. Nuestro equipo de alquiler suministró un generador y un cubo de combustible, y el equipo de servicio conectó el generador al sistema eléctrico de las instalaciones. En colaboración con un contratista eléctrico local, nuestro equipo de Power Products and Solutions probó los disyuntores mientras nuestro equipo de servicio evaluaba los generadores permanentes. El equipo pudo identificar que no había problemas con los disyuntores ni con los generadores, y que el problema estaba en el cable del conducto. Nuestro equipo ha tenido un técnico in situ durante cada evento para garantizar el buen funcionamiento de la energía de emergencia y evitar problemas durante los eventos.
El equipo de Carolina Cat Power Systems está a su disposición día y noche con soluciones para sus necesidades energéticas.