Elige tu plan
Independientemente del plan que elija, puede estar seguro de que el equipo de Carolina Cat le proporcionará una planificación cuidadosa y una atención continua a sus necesidades. Alrededor del 90% de todas las reparaciones son prevenibles, y nuestros Acuerdos de Valor para el Cliente están destinados a ayudarle a evitarlas.
- Acuerdos de mantenimiento planificado (PM): Nuestros acuerdos de mantenimiento planificado incluyen informes y análisis por escrito sobre los indicadores que deben abordarse para evitar reparaciones urgentes y costosas en un futuro próximo. En concreto, nuestro análisis de fluidos S-O-Ssm identifica el desgaste anormal para que el servicio pueda maximizar la vida útil de su equipo.
- Acuerdos de Mantenimiento y Reparación Total (TM&R): Para aportar más previsibilidad a su programa de servicio, un Acuerdo de Mantenimiento y Reparación Total incluye un precio preestablecido para todas las necesidades de mantenimiento y reparación durante un período de tiempo determinado. Cada acuerdo TM&R incluye la gestión de las reparaciones y la sustitución planificada de componentes.
- Acuerdos personalizados: En Carolina Cat, entendemos que cada uno de nuestros clientes y sus negocios son únicos. Por eso ofrecemos Acuerdos Personalizados que le permitirán asegurar el mantenimiento, la reparación y el servicio adecuados para su empresa y sus equipos. Cada Acuerdo Personalizado está diseñado para mantenerlo a usted y a su operación en funcionamiento.
Contamos con 3 sedes en el oeste de Carolina del Norte, con presencia en Charlotte, Asheville y Greensboro. También ofrecemos un equipo de técnicos expertos que conocen los equipos de una serie de fabricantes - y que pueden proporcionar orientación y asistencia experta siempre que sea necesario. Un equipo de alto rendimiento es esencial para el éxito continuo de su negocio, y estamos aquí para asegurarnos de que su equipo funcione a su máximo potencial.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros acuerdos de valor para el cliente.