Mantenimiento planificado

Carolina Cat es un proveedor de servicio completo de reparaciones y mantenimiento para equipos de energía de Cat® y marcas aliadas. Nuestros técnicos se someten a un mínimo de 80 horas de formación cada año para asegurarse de que están al día en las últimas tecnologías y las mejores prácticas para el diagnóstico de problemas con los equipos de generación de energía de hoy.

Creemos que nuestra obligación con nuestros clientes no termina una vez que nos ha comprado el equipo. Estaremos a su lado a largo plazo para garantizar que sus importantes activos sigan ofreciendo el rendimiento que usted requiere de ellos, turno tras turno.

Servicios de mantenimiento planificado

Carolina Cat está totalmente equipada para proporcionar mantenimiento planificado para generadores, interruptores, interruptores de transferencia, compresores de aire, sistemas de control de temperatura y otros equipos. Nuestros servicios incluyen:

  • Muestreo y análisis de fluidos: El muestreo y el análisis de fluidos periódicos implican el seguimiento de la presencia de oligoelementos en el aceite y el combustible. De este modo, podemos detectar la contaminación y predecir cuándo hay que sustituir determinados componentes que se desgastan. Lea más sobre la importancia del análisis de fluidos para evitar problemas importantes en su equipo.
  • Termografía: La termografía proporciona una visión interna de sus generadores y otros equipos mecánicos y eléctricos. Es rápida, no destructiva y requiere un tiempo de inactividad mínimo. Nuestros técnicos utilizan la termografía para diagnosticar problemas y realizar comprobaciones rutinarias del estado de los componentes críticos del sistema.
  • Análisis de las vibraciones: Cualquier equipo con un sistema de accionamiento eléctrico está sujeto a vibraciones. La forma en que un generador o un acondicionador de aire responden a la exposición continuada a las vibraciones es indicativa de su capacidad para funcionar de forma fiable a largo plazo. El análisis de las vibraciones es una herramienta útil para identificar los problemas a tiempo y evitar tiempos de inactividad imprevistos.
  • Monitorización a distancia: La monitorización remota es una forma sencilla y rentable de controlar el rendimiento de los equipos a lo largo del tiempo. Nuestros técnicos pueden configurar un programa que haga un seguimiento del uso de combustible, la producción de energía y otras métricas clave, proporcionándole informes mensuales de rendimiento y otros datos útiles. Al establecer una línea de base de productividad y supervisar las tendencias a lo largo del tiempo, obtendrá información que puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su sistema de generación de energía.
  • Reparaciones y mantenimiento eléctrico: Los equipos eléctricos, como los conmutadores y los interruptores de transferencia, tienen unas necesidades de mantenimiento únicas que requieren una formación especializada. Nuestro equipo cuenta con profesionales plenamente cualificados para realizar todo el servicio necesario.
  • Servicios de pulido de combustible: El pulido de combustible implica el uso de la oxidación inversa para eliminar los contaminantes nocivos del combustible diésel almacenado en los depósitos. Uno de nuestros técnicos bien formados llevará un sistema móvil de pulido de combustible a sus instalaciones para realizar este proceso esencial y valioso.

Cualquiera que sea el servicio planificado que necesite, trabajaremos en torno a su horario para minimizar las interrupciones mientras seguimos todas las directrices de los fabricantes.

¿Por qué invertir en el mantenimiento planificado?

El mantenimiento planificado debe ser la piedra angular de su plan de gestión de equipos. Una pequeña inversión en el mantenimiento continuo de acuerdo con el programa del fabricante puede tener beneficios inmediatos y a largo plazo para sus grupos electrógenos, equipos de aire acondicionado y calefacción, y otros activos. El mantenimiento planificado le ayuda:

  • Identificar los problemas que pueden provocar tiempos de inactividad y programar reparaciones proactivas
  • Calcule y haga un seguimiento del desgaste de los componentes críticos, lo que le permitirá aprovechar al máximo las piezas más caras
  • Aumentar la eficiencia del combustible y prolongar la vida útil de los equipos críticos, lo que permite reducir los costes de explotación y los gastos de capital
  • Cambie la incertidumbre de las reparaciones por un coste mensual fijo que le ayude a presupuestar mejor

Para obtener más información sobre sus opciones de mantenimiento planificado o para reunirse con un representante y tener un plan personalizado para su equipo de generación de energía, póngase en contacto con un representante de Carolina Cat cerca de usted. Con múltiples ubicaciones en todo el oeste de Carolina del Norte, estamos convenientemente ubicados para los clientes en Charlotte, Asheville y más allá.

PROGRAMAR EL MANTENIMIENTO PLANIFICADO CON CAROLINA CAT