Estimado socio de confianza,
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado recientemente que el COVID-19 es una pandemia mundial. Reconocemos el importante papel que desempeñamos en el apoyo a nuestros empleados y comunidades durante estos momentos difíciles e inciertos. Estamos comprometidos con la seguridad, el bienestar y el éxito de nuestros socios de confianza y queríamos compartir una actualización de los preparativos que hemos tomado mientras seguimos vigilando esta situación.
Apoyo a nuestros empleados
- Hemos implantado políticas de cuarentena de los empleados acordes con las directrices de los CDC.
- Hemos aplicado restricciones a los viajes de negocios
- Hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza en todas las instalaciones
- Educamos a los empleados sobre las medidas preventivas para limitar la propagación.
- Informamos periódicamente a nuestros empleados, mediante encuestas y preguntas frecuentes.
Apoyo a nuestros clientes
- Hemos desarrollado planes de contingencia de personal para reforzar nuestra capacidad de prestar asistencia ininterrumpida a nuestros clientes en caso de que se produzcan interrupciones de plantilla.
- Estamos aumentando nuestro inventario de artículos críticos para aislar a nuestros clientes de cualquier posible interrupción de la cadena de suministro.
- Cumplimos los requisitos de control in situ en instalaciones y obras
- Proporcionaremos actualizaciones periódicas y preguntas frecuentes
Ayudar a educar a nuestras comunidades
- Somos conscientes del temor y la incertidumbre que rodean a la propagación de COVID-19
- Novant Health ha facilitado la siguiente declaración que consideramos valiosa:
- Debes estar tranquilo. La mayoría de las personas que contraen COVID-19 tendrán síntomas leves y se recuperarán totalmente. La mayoría de los lactantes, niños y adolescentes con COVID-19, que tradicionalmente son más susceptibles a las infecciones respiratorias graves, han tenido casos más leves de la infección y se recuperaron en una o dos semanas.
- Lavarse las manos es la mejor defensa. En la actualidad, no se dispone de ninguna vacuna para prevenir la infección por COVID-19. La mejor manera de prevenir la infección es evitar la exposición a este virus. Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón durante 20 segundos. Y procure no tocarse la cara. Puede utilizar un desinfectante de manos a base de alcohol como alternativa, pero lavarse las manos es su mejor defensa.
Proporcionaremos actualizaciones periódicas a medida que sigamos supervisando juntos la evolución de esta situación. Hasta entonces, por favor, manténgase a salvo y tenga la seguridad de que estamos comprometidos a apoyar a nuestros socios de confianza durante este difícil momento.
Ed Weisiger, Jr.