CTE nombra a Matt Nazzaro Director de Operaciones

Publicado en: 03 de junio de 2022

CTE nombra a Matt Nazzaro Director de Operaciones

Charlotte, N.C., 3 de junio de 2022 - CTE ha anunciado hoy que Matt Nazzaro ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo y director de operaciones y supervisará la gestión diaria de la empresa, a partir del 1 de julio. Ed Weisiger Jr., la tercera generación de liderazgo de la empresa familiar, seguirá siendo director ejecutivo y presidente del consejo de administración de CTE.

"Matt ha estado profundamente involucrado en el establecimiento y ejecución de nuestra estrategia, ayudándonos a lograr un crecimiento significativo y resultados operativos", dijo Weisiger. "Lo más importante es que Matt es un administrador de nuestra cultura y valores, y estoy seguro de que su talento nos posicionará para otros 95 años de éxito".

Nazzaro se incorporó a CTE en 2016 como vicepresidenta y directora financiera después de desempeñar funciones de liderazgo en GE Capital durante ocho años. Nazzaro tiene un MBA en finanzas, estrategia y emprendimiento por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago y una licenciatura en administración de empresas por la Questrom School of Business de la Universidad de Boston.

"Esta empresa se esfuerza por ser un socio de confianza para sus clientes, empleados y comunidades, y servir en esta capacidad es un honor y una responsabilidad que no tomo a la ligera", dijo Nazzaro. "Estoy deseando continuar mi trabajo con la familia Weisiger, nuestra extraordinaria junta directiva y el resto del increíble equipo que hemos reunido".

Acerca de CTE
Fundada en 1926, CTE (Carolina Tractor & Equipment Company) atiende las necesidades esenciales de sus comunidades como proveedor líder de soluciones y una de las mayores empresas privadas de Carolina del Norte. La empresa familiar está bajo la tercera generación de liderazgo y ha construido su negocio basado en los principios de confianza, integridad y el deseo de ayudar a sus clientes y empleados a tener éxito.

CTE vende, alquila y presta servicios a equipos de construcción y manipulación de materiales, motores para camiones y sistemas de ingeniería y generación de energía. La empresa tiene su sede en Charlotte, N.C., y opera en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Tennessee y Alabama. La familia de marcas de CTE incluye Carolina Cat, LiftOne, Carolina Cat Power Systems, Prime Source, Hydraulics Express, SITECH Horizon, Power Products & Solutions y BlueSkye Automation.

CTE fue nombrada como empresa mejor gestionada de Estados Unidos en 2021 y 2022, una designación patrocinada por Deloitte Private y The Wall Street Journal que reconoce a las empresas privadas estadounidenses más destacadas y los logros de sus equipos de gestión.

Contactos con los medios de comunicación: Stacey Perrow | CTE | 704.731.7383 | SPerrow@cte1926.com
Jessica Graham | Fionix Consulting | 704.668.5342 | Jessica@fionixconsulting.com