Carreras en Carolina Cat

Únase al equipo de Carolina Cat

Como empresa familiar bajo nuestra tercera generación de liderazgo, hemos construido nuestro negocio basándonos en los principios de confianza, integridad y el deseo de ayudar a nuestros clientes y empleados a tener éxito.

Desde 1926, hemos apoyado a nuestras comunidades suministrando equipos para infraestructuras críticas y comercio y donando nuestro tiempo y recursos a organizaciones sin ánimo de lucro de la zona. Hacemos inversiones inteligentes en nuestra empresa y mejoramos continuamente como parte de nuestra visión de ser una empresa pionera construida para durar.

Buscamos profesionales trabajadores y orientados al trabajo en equipo que disfruten trabajando en nuevos retos cada día. Creemos que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito y nos comprometemos a ofrecer una experiencia laboral que ayude a nuestro equipo a desarrollar todo su potencial.

Colectivamente, nuestros empleados trabajan juntos para marcar la diferencia para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra empresa. Aprenda más sobre lo que significa convertirse en un miembro del equipo de Carolina Cat.

Trayectorias profesionales

¿Desea trabajar en una empresa que valore realmente su experiencia? ¿Se siente a gusto en un ambiente de equipo familiar y de apoyo? Únase a nuestro equipo de técnicos experimentados en Carolina Cat y empiece a marcar la diferencia hoy mismo. Actualmente tenemos interesantes puestos de técnico disponibles en varios niveles de habilidades, incluyendo:

Técnico de Servicio de Maquinaria Pesada
Técnico de mantenimiento de equipos de alquiler
Técnico de mantenimiento de generadores
Técnico de mantenimiento de motores

En Carolina Cat, nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia significa que tendrá acceso a las últimas herramientas y avances en su puesto. Damos a nuestros técnicos los recursos que necesitan para tener éxito y fomentamos un entorno de apoyo donde se alienta el crecimiento y la tutoría. Únase a nuestro equipo cultural y siéntase orgulloso de trabajar para una empresa con una sólida reputación de marca.

Ver puestos vacantes

Beneficios de trabajar en Carolina Cat

Carolina Cat ofrece un paquete de beneficios competitivo a los empleados a tiempo completo y a sus familias. Nuestro programa de beneficios es una faceta importante de nuestro compromiso de preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.

  • Una gran asistencia sanitaria: Prestaciones completas de seguro médico, dental y de visión con un enfoque en el bienestar.
  • Planificar el futuro: Aprovecha el plan 401(k) con aportación de la empresa, la cobertura por invalidez a corto y largo plazo y el seguro de vida.
  • Equilibrio de la vida laboral: Ofrecemos a nuestros empleados tiempo libre pagado, vacaciones pagadas y días libres extra pagados para los nuevos padres.
  • Desarrollo profesional: Además de la formación en el puesto de trabajo, la formación profesional y los recursos, Carolina Cat ofrece el reembolso de la matrícula.

Ventajas exclusivas para técnicos

  • Quiropráctica/fisioterapia gratuitas: 30 visitas al año
  • Subsidio de arranque: Derecho inmediato
  • Asignación para herramientas: Elegible después de 90 días
  • Gafas de seguridad graduadas: Elegibles inmediatamente
  • Reembolso por formación de técnicos recién contratados: Si se ha graduado en los últimos 12 meses
  • Crédito médico para técnicos: Los técnicos recibirán un crédito adicional de 46,35 $ mensuales para reducir la prima de su seguro médico.

Desarrollo de la carrera de técnico

En Carolina Cat nos convertimos en el socio de confianza de nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio del sector. Como técnico, tendrá la oportunidad de progresar a través de nuestros programas de desarrollo profesional diseñados para avanzar en su carrera hasta convertirse en técnico de nivel maestro.

Academia de Concesionarios CAT

La Academia de Concesionarios de Caterpillar es un programa cooperativo de educación técnica para estudiantes de dos años de nivel universitario, que conduce a un Grado Asociado en Ciencias Aplicadas. Los concesionarios Caterpillar de Carolina del Norte y del Sur y el Florence-Darlington Technical College, han desarrollado la Academia de Concesionarios Caterpillar (CDA) para capacitar a las personas en las necesidades específicas de Carolina CAT y Caterpillar.

Aprende más

Programa de Técnico de Servicio del CPCC

Para satisfacer la demanda esperada de estas carreras de alta tecnología y prácticas, el programa de Tecnología de Equipos Pesados y Transporte (HEATT) de CPCC se ha asociado con Carolina CAT, el distribuidor de Caterpillar para el oeste de Carolina del Norte, para establecer el Programa de Técnico de Servicio de Carolina CAT.

Aprende más

¿Tiene alguna pregunta? Hable con un reclutador

 

¿Necesita más información sobre oportunidades profesionales, ventajas o tiene preguntas generales sobre un puesto concreto? Rellene el siguiente formulario para hablar con uno de nuestros reclutadores.

Nombre
¿Qué experiencia tiene?
¿En qué punto de su búsqueda se encuentra?
Mi trabajo ideal...

Ofertas de empleo actuales Ver todas las vacantes



Ayuda a los discapacitados

CarolinaCat se compromete a hacer que la experiencia de solicitud en línea sea fácil y accesible para las personas con discapacidad. Realizamos mejoras constantes para cumplir con la "Ley de Estadounidenses con Discapacidades" y las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web.

Si no puede acceder a la información de CarolinaCat debido a una discapacidad, envíe un correo electrónico a benefits@cte1926.com. Indique la ubicación de la información inaccesible y el formato en el que desea que se presente la información, y estaremos encantados de enviársela, ya sea a través de su dirección de correo electrónico o de otra dirección postal que nos facilite.

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con uno de nuestros amables representantes llamando al 1-877-367-0020 para que le ayude con el proceso de solicitud.

Igualdad de oportunidades en la empresa

Tratamos a todos nuestros empleados y candidatos como iguales. Exigimos a todos los empleados y directivos que también lo hagan y cumplan las leyes y normativas laborales.

Todas las acciones relativas al personal se llevan a cabo con un espíritu de igualdad en el empleo. Nos comprometemos a contratar, formar, ascender y retener a nuestros empleados sin distinción de raza, color, religión, sexo, identificación y expresión de género, nacionalidad, estado civil, edad, discapacidad, información genética, condición militar, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la legislación local, estatal o federal aplicable.