SERVICIO

SERVICIO DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN

Incluso los mejores productos de maquinaria pesada requieren un servicio competente para mantenerlos en funcionamiento y maximizar su vida útil. Un servicio regular que se traduce en un rendimiento más eficiente de la máquina también puede reducir sus costes de explotación y, de paso, aumentar los beneficios de su empresa.

Si está buscando el servicio más fiable para equipos de construcción en el oeste de Carolina del Norte, no busque más allá de Carolina Cat. Desde 1926, nos hemos dedicado a maximizar el tiempo de funcionamiento de su equipo proporcionando un soporte de producto rentable. Trabajamos duro para construir relaciones sólidas con nuestros clientes para que podamos entender y anticipar sus necesidades. Nuestro éxito depende del éxito de su negocio, y queremos que confíe en nosotros para todas sus necesidades de servicio de equipos Cat®.

SERVICIO DE CONTACTO LLÁMENOS HOY AL (800) 277-1212

 

Proporcionamos un servicio rápido y fiable

Nadie puede dar servicio a los equipos pesados hechos por Caterpillar® mejor que Carolina CAT. Estamos orgullosos de satisfacer sus necesidades, por lo que trabajamos duro para proporcionar el servicio de equipos Cat que usted requiere. Cuando su equipo está fuera de servicio, no está ganando dinero. Es por eso que, además del servicio de emergencia, ofrecemos una amplia gama de opciones de mantenimiento y servicio planificado para mantener su equipo funcionando correctamente. Seguir un programa de mantenimiento planificado y permitirnos realizar un servicio regular es la mejor manera de garantizar que su equipo esté listo para funcionar cuando lo necesite.

Cat tiene una reputación en todo el mundo como uno de los principales fabricantes de equipos de construcción de alta resistencia. Los equipos Cat, diseñados y construidos según normas estrictas, están garantizados para ofrecer años de servicio fiable. Podemos respaldar su equipo Cat con un servicio completo y recursos para obtener el máximo rendimiento de su inversión. Tanto si su flota consta de retroexcavadoras, minicargadoras, excavadoras, bulldozers o cualquier otro tipo de máquinas Cat, sabemos lo que se necesita para mantenerlas en el trabajo durante muchos años.

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y formados en fábrica realiza todos los servicios para los equipos Cat. Se dedican a maximizar el rendimiento de la máquina y a prolongar su vida útil. Esperamos saber de usted y discutir sus necesidades de servicio de equipos pesados. Juntos, pondremos en marcha el plan de mantenimiento y servicio que necesita para mantener su equipo Cat funcionando correctamente y proteger su inversión. También podemos encargarnos de cualquier reparación, reconstrucción o actualización de equipos pesados que desee para ampliar la vida útil y las capacidades de su equipo.

Encuentre su representante de servicio local

Solicite al equipo de servicio profesional de Carolina Cat que le dé soporte a su equipo Caterpillar en el lugar de trabajo. Para ayudarle a descubrir dónde puede encontrar servicio de equipos pesados cerca de usted, tenemos una conveniente herramienta de búsqueda de representantes disponible. Un amable agente de ventas o de soporte de equipos se pondrá en contacto en breve.