CONSTRUCCIÓN

Cómo le servimos

Usted sabe que la obra es uno de los lugares más difíciles para mantener la eficiencia y la rentabilidad. Por eso necesita las soluciones de equipamiento más resistentes y fiables que estén a la altura de las circunstancias.

Carolina Cat es la mejor fuente de Carolina del Norte para equipos de construcción de primera calidad que pueden ofrecer un rendimiento excepcional en el sitio del proyecto. Ofrecemos una selección de equipos nuevos, usados y de alquiler con características y capacidades líderes en la industria para que pueda llevar su negocio al siguiente nivel y ofrecer más a sus clientes.

Buscar un representante

Carpa del proyecto Carolina CAT en una obra

Explore nuestra colección de equipos de construcción Cat

Carolina Cat contribuye al éxito de su negocio todos los días de la semana ayudándole a asegurarse de que dispone de una máquina capaz de realizar cualquier trabajo. La legendaria fiabilidad e innovación de los productos Cat® proporcionan a su equipo las tecnologías avanzadas que necesita para trabajar de forma más inteligente y hacer más cosas. También podrá confiar en estos equipos durante años de vida útil y máxima productividad.

Algunos ejemplos de nuestra gama para el sector de la construcción son:

  • Camiones articulados
  • Retroexcavadoras
  • Compactadores
  • Topadoras
  • Excavadoras
  • Manipuladores de material
  • Camiones de carretera
  • Cargadoras sobre orugas
  • Cargadores de ruedas
  • Tractores-rascadores de ruedas

También encontrará una cuidada colección de accesorios para herramientas de trabajo que maximizan la versatilidad de su equipo y aportan valor añadido a su próximo proyecto. Estos implementos incluyen desde cucharones hasta acopladores y brazos de manipulación de materiales.

También contamos con equipos municipales usados confiables de otros fabricantes líderes, incluyendo barredoras de calles y camiones de limpieza de alcantarillado y pluviales. ¡Carolina Cat lo tiene todo!

Cat Alquiler de maquinaria de construcción

Puede contar con Carolina Cat y nuestra línea completa de equipos de alquiler cuando necesite una máquina o accesorio adicional para realizar su trabajo de construcción a tiempo y dentro del presupuesto.

Nuestra selección de equipos de alquiler es ideal para las empresas cuando necesitan ampliar su flota al asumir proyectos temporales. Otras empresas utilizan Carolina Cat como un recurso para un reemplazo rápido cuando uno de sus modelos necesita reparación. También ofrecemos una selección de productos usados Cat Certified que pasan por un intenso proceso de inspección de 140 puntos y pruebas exhaustivas para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad y están libres de daños visuales, fugas, problemas mecánicos o cualquier otro problema.

El equipo de Carolina Cat caminará con usted para establecer un acuerdo de alquiler a corto o largo plazo que se adapte a las necesidades únicas de su negocio. También puede estar seguro de la calidad de su alquiler, ya que ofrecemos un servicio completo durante todo el período de alquiler.

Comprar maquinaria de construcción nueva y usada en Carolina del Norte

Desde 1926, Carolina Cat ha estado sirviendo a las comunidades de Carolina del Norte y desarrollando un legado local de excelencia. Ofrecemos la compra y alquiler de equipos de alta calidad a un precio competitivo para asegurar que nuestros amigos y vecinos tienen lo que necesitan para hacer el trabajo. También vamos más allá para ofrecerle atención al cliente y servicios de reparación en los que puede confiar.

Asóciese con una empresa familiar de tercera generación que cuenta con más de 95 años de experiencia en el suministro de equipos y servicios de asistencia de primer nivel para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito.

Guía sencilla de los implementos para maquinaria de construcción

Por Baxter Overman | 8 de abril de 2024

¿Busca el método más óptimo para excavar, cargar, empujar o transportar materiales? Puede que necesite un implemento. Si utiliza minicargadoras, excavadoras o cargadoras compactas sobre orugas, los implementos pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su inversión ampliando sus capacidades. Dado que puede realizar varias funciones con un solo equipo, los implementos [...]

Leer más

Guía para la financiación de equipos de construcción en Carolina del Norte

Por multicarolinacat | 26 de marzo de 2024

¿Es usted propietario, operador o gestor de equipos de una empresa de construcción en Carolina del Norte? ¿Es hora de añadir otra máquina a su flota? No importa su tipo de negocio de la construcción, la financiación puede ser una manera práctica y rentable para asegurar el equipo que necesita. Con una amplia gama de opciones de financiación, seleccionar la mejor opción [...]

Leer más

Prime Source, socio de Carolina Cat, abre una tienda de mangueras en Statesville

Por Baxter Overman | 23 de febrero de 2024

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA CHARLOTTE, NC - 23 de febrero de 2024 - Prime Source Parts & Equipment, una empresa asociada de Carolina Cat en piezas y mantenimiento de equipos pesados, ha anunciado la apertura de un nuevo taller de mangueras hidráulicas ubicado en 1304 N. Barkley Rd. en Statesville, Carolina del Norte. La tienda tiene una ubicación céntrica, a una hora en coche [...]

Leer más

Elija Carolina Cat hoy para soluciones fiables de equipos de construcción

 

Como empresa con décadas de experiencia, estamos seguros de que podemos ayudarle a encontrar el equipo pesado adecuado para su próximo gran proyecto.

¿Listo para dar el siguiente paso? Llame ahora a nuestro equipo al (800) 277-1212 o solicite un presupuesto de equipos en línea hoy mismo.