Carolina Cat Power Systems y Atom Power se asocian para aumentar la accesibilidad a las soluciones de carga y energía para vehículos eléctricos

Publicado el: 19 de junio de 2023

Dos empresas de Carolina del Norte lideran el camino hacia un futuro más eficiente energéticamente

CHARLOTTE, N.C., 20 de junio de 2023 - Carolina Cat Power Systems, líder en energía distribuida para una amplia gama de industrias, y Atom Power, pionera en energía en red, anuncian su asociación para hacer más accesibles las soluciones de carga y alimentación de vehículos eléctricos (VE) a sus clientes y socios.

La asociación marca la colaboración de dos empresas líderes de Carolina del Norte para construir un futuro más eficiente desde el punto de vista energético.

"Nuestra nueva asociación con Atom Power se alinea con la reputación de Carolina Cat de fiabilidad, innovación y servicio en energía eléctrica", dijo Tom Aloor, Vicepresidente, y Gerente General de Carolina Cat Power Systems. "También nos permitirá ayudar aún más a los clientes en su viaje energético".

Carolina Cat Power Systems proporcionará ahora a las soluciones de carga de vehículos eléctricos de Atom Power capacidades de visibilidad y gestión en tiempo real. Del mismo modo, Atom Power ofrecerá ahora generadores e interruptores de transferencia Carolina Cat en aplicaciones y ofertas para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes.

"La solución Atom Power para la recarga de vehículos eléctricos es realmente avanzada, y hace hincapié en una solución para todo el sistema que elimina los problemas de integración, mantenimiento y gestión de la energía. Esto encaja con nuestro enfoque 'Built to Last'", dijo Aloor. "Como empresa pionera, estamos entusiasmados con esta asociación y siempre encontraremos formas de resolver las necesidades de los sistemas de energía de nuestros clientes a medida que evolucionan."

"Hemos construido una nueva forma para que las empresas desplieguen soluciones de carga de VE con la máxima fiabilidad, visibilidad, protección y control", dijo Ryan Kennedy, cofundador y CEO de Atom Power. "Al asociarnos con Carolina Cat Power Systems, una marca muy respetada en este sector, podemos complementar nuestra tecnología líder en el sector con su innovación en soluciones energéticas."

Acerca de Carolina Cat Power Systems

Carolina Cat Power Systems, una división de CTE (Carolina Tractor & Equipment Company), es el distribuidor de Caterpillar® para el oeste de Carolina del Norte, y ha estado sirviendo a la región durante más de 96 años. Carolina Cat Power Systems goza de una sólida reputación de apoyo a las necesidades de los clientes en materia de energía eléctrica, soluciones de sistemas y servicios, incluidas pruebas eléctricas en aplicaciones sanitarias, centros de datos, industriales y comerciales. Más información en: carolinacat.com/power-generation

Atom Power, Inc.

Atom Power es pionera en energía en red, el nuevo estándar para un mundo electrificado. Nuestra plataforma unificada conecta todo y a todos para amplificar el valor para todos. A través de las soluciones y servicios de carga Atom EV™, estamos reinventando la forma de cargar los vehículos eléctricos. La empresa tiene su sede en Carolina del Norte. Más información en: atompower.com