Cómo planificar los cortes de electricidad en las obras en Carolina del Norte

Publicado el: 25 de marzo de 2024

Un corte de electricidad puede detener inesperadamente el progreso de su obra en cualquier momento... y es más común de lo que cree. Por ejemplo, de 2015 a 2019, Carolina del Norte ocupó el sexto lugar entre todos los estados de EE. UU. por la mayor duración media anual de cortes de electricidad.

No es raro que Duke Energy, el mayor proveedor de electricidad del estado, experimente cortes de electricidad inesperados que puedes ver en tiempo real en su mapa de cortes.

Un plan de respaldo fiable es esencial, ya que no siempre se puede depender de la red eléctrica para suministrar electricidad crucial a los lugares de trabajo. Por eso, en el oeste de Carolina del Norte, docenas de empresas de construcción, hospitales e instituciones públicas confían en Carolina Cat Power Systems para mantener sus operaciones en funcionamiento.

Repercusiones de los cortes de electricidad en el sector de la construcción de Carolina del Norte

Las condiciones meteorológicas adversas, como tormentas eléctricas, tormentas de nieve e incluso huracanes, pueden afectar a todo el estado de Carolina del Norte durante semanas, por lo que siempre hay que contar con distintos planes de contingencia.

Independientemente de la causa, incluso los periodos cortos de apagón pueden hacer descarrilar el funcionamiento y los plazos de su obra. Es posible que no pueda poner en marcha o recargar algunos de sus equipos, incluida la señalización o la iluminación cruciales que podrían suponer importantes riesgos operativos y de seguridad.

Para prepararse para los cortes de electricidad causados por el tiempo, recomendamos elaborar un plan de preparación para tormentas que prevea interrupciones del suministro eléctrico durante varias horas seguidas.

Cómo prepararse para un apagón en la obra

Su preparación debe comenzar con la evaluación de los tipos de equipos de construcción de propulsión eléctrica en su flota, incluyendo equipos como:

  • Herramientas y máquinas eléctricas
  • Calefactores y equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Postes y torres de iluminación portátiles
  • Equipos de ventilación como ventiladores industriales
  • Maquinaria de construcción de gran tamaño que puede requerir fuentes de energía externas
  • Remolques y otras estructuras que sirven de oficina o alojamiento temporal

Descargue nuestro plan de generador de emergencia gratuito: unalista de comprobación que proporcionamos a los clientes de Carolina Cat Power Systems para que planifiquen las necesidades de energía, identifiquen al personal de emergencia y mucho más.

Elija una fuente de alimentación adecuada

Asegúrese de elegir una fuente de energía fiable que pueda alimentar sus equipos más esenciales (y durante un largo periodo de tiempo si es necesario). Los generadores son una buena opción, ya que son prácticos, fiables y pueden funcionar con distintas fuentes de combustible, como gasóleo, gas natural o propano.

Los generadores diésel móviles montados en remolque son muy populares porque son fáciles de transportar, rápidos de instalar y se pueden desplazar según las necesidades.

Estos generadores remolcables están disponibles en varios tamaños, configuraciones y capacidades de salida para satisfacer las necesidades específicas de energía eléctrica de su empresa.

Consulte nuestra selección de grupos electrógenos móviles

¿Está pensando en añadir energía de reserva móvil a su flota? Explore nuestra línea completa de grupos electrógenos móviles perfectos para obras.

Comprar ahora

Selección de un generador para su obra

Para seleccionar el generador adecuado para su obra, deberá evaluar detenidamente estos factores:

  • El tamaño del emplazamiento y las necesidades energéticas de los equipos
  • El número total de unidades necesarias para su proyecto
  • Las mejores ubicaciones para colocar los generadores
  • Cuánto cable necesitará para conectar los generadores a su equipo y por dónde tenderlo
  • Capacidad de almacenamiento de combustible

Ofrecemos una amplia selección de generadores y soluciones de energía de reserva

Carolina Cat Power Systems es su proveedor integral en el oeste de Carolina del Norte de generadores Cat® de alto rendimiento en los que puede confiar en sus obras. Elija entre opciones diésel, de gas natural e industriales con múltiples opciones de salida de potencia.

También puede alquilar una gama de grupos electrógenos móviles a través de Carolina Cat Power Systems para encontrar una solución que se adapte a sus operaciones.

Como proveedor de servicios integrales de generación de energía, podemos ayudarle con la selección de productos, la orientación para la configuración de sistemas, las pruebas de bancos de carga, el mantenimiento planificado y el servicio de emergencia.

También facilitamos la financiación de equipos de generación de energía, ya que puede utilizar su cuenta de crédito Cat existente en caso necesario.

Póngase en contacto con Carolina Cat Power Systems para obtener más información

Deje que los expertos en generación de energía de Carolina Cat Power Systems le ayuden a prepararse para lo inesperado. Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado hoy mismo y le ayudaremos a diseñar una solución de energía de reserva que se adapte a las necesidades de su empresa.