Celebrando 48 años con Alan Tweed

Publicado en: 04 de marzo de 2020

 

Alan Tweed se retira de Carolina Cat después de 48 años

"Ha sido un buen viaje", afirmó Alan al reflexionar sobre su larga y exitosa carrera en Carolina Cat.

El nativo de Asheville comenzó su carrera con Carolina Tractor el 6 de octubre de 1972 y no ha mirado atrás desde entonces. Tweed se graduó en el Asheville-Buncombe Technical College tras especializarse en mecánica diesel e hidráulica. CTE fue sin duda en el radar de Alan después de la graduación - después de un corto período de tiempo con Magnavox, un trabajo estaba disponible en Carolina Tractor y rápidamente saltó a la oportunidad.

"En cuanto me enteré de que había conseguido el puesto, dejé mi trabajo actual un viernes y empecé el lunes", recuerda Tweed.

A lo largo de su carrera, Alan ha ocupado varios puestos en la organización. Fue contratado como mecánico y comenzó su carrera en el cobertizo de la pista. A continuación, Alan se trasladó al almacén durante 3-4 meses antes de pasar a trabajar en el mostrador de piezas en 1982. Finalmente, debido a la desafortunada muerte de un colega, a Alan se le ofreció la oportunidad de convertirse en el representante de ventas de apoyo de productos para la sucursal de Asheville. Durante algún tiempo, Alan fue el único PSSR del territorio.

"Pensaba que iba a trabajar en el mostrador de recambios durante toda mi vida. Me sentí muy agradecido por la oportunidad de pasar al papel de PSSR".

En lo personal, Alan está deseando jubilarse y vivir las aventuras que le esperan. Él y Elizabeth, su esposa desde hace casi 50 años, ya están planeando varios viajes y esperan poder viajar más. Alan es el orgulloso abuelo de un niño de ocho y trece años y está deseando poder pasar más tiempo con ellos. Cuando no pasa tiempo con la familia, Alan disfruta de la caza y la pesca, y le entusiasma poder dedicar más tiempo a su pasión de restaurar coches antiguos.

Al cerrar este capítulo de 48 años de su vida, Alan se va con un corazón agradecido. "No habría estado aquí tanto tiempo si la familia Weisiger no fuera tan buena para trabajar. Agradezco todo lo que han hecho el CTE y la familia Weisiger".