Patinadores de ruedas

En la industria forestal, es imprescindible contar con maquinaria capaz. Una vez que su cuadrilla tala los árboles designados, es hora de trasladarlos a un lugar de aterrizaje apropiado. Un arrastrador de ruedas es un vehículo pesado diseñado para arrastrar troncos por el bosque. Estas máquinas pueden optimizar la eficiencia de su cuadrilla y hacer que sus operaciones diarias sean más productivas.

Artículos:

Arrastrador de ruedas Weiler S250

VELOCIDAD DEL MOTOR:
2200 rpm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE:
83,2 galones (315 L)
PESO:
20 573 kg (45 357 lb)

Arrastrador de ruedas Weiler S350

VELOCIDAD DEL MOTOR:
2200 rpm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE:
99,8 galones
PESO:
45.888 libras

Arrastrador de ruedas Weiler S450

VELOCIDAD DEL MOTOR:
2200 rpm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE:
99,8 galones
PESO:
47.833 libras

Arrastrador de ruedas Weiler S550

VELOCIDAD DEL MOTOR:
2200 rpm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE:
99,8 galones
PESO:
49.336 libras

Weiler Rueda Skidders para la venta en Carolina Cat

En Carolina Cat, vendemos los modelos de skidder de cuatro ruedas de Weiler Forestry. Cada máquina tiene un sistema eléctrico refinado, una transmisión actualizada y ejes mejorados. Estas características confiables colocan a los skidders de ruedas Weiler por encima de los equipos de la competencia. Los operadores disfrutan utilizando estos arrastradores de ruedas por su fuerza de sujeción y su increíble potencia de arrastre. La adición de neumáticos sobredimensionados opcionales puede proporcionar a cada modelo una altura libre sobre el suelo de 5 cm adicionales para atravesar terrenos difíciles.

Examine nuestra selección de arrastradores de ruedas Weiler en venta

Carolina Cat se enorgullece de ser el distribuidor autorizado de equipos Cat® en Carolina del Norte. Weiler Forestry es nuestro socio para la fabricación de productos forestales, todos los cuales cumplen con los mismos estándares líderes en la industria que las máquinas fabricadas por Caterpillar.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre nuestros skidders de ruedas Weiler en venta.

Solicitar presupuesto