Pavimentación

Cómo le servimos

¿Sus proyectos requieren la pavimentación de obras, carreteras, aparcamientos, calzadas o pistas de aeropuertos? ¿Ha llegado el momento de actualizar sus equipos o ampliar su flota?

Si usted hace negocios en el oeste de Carolina del Norte, la ubicación más cercana de Carolina Cat tiene todo lo que necesita para sus trabajos de pavimentación. Hemos sido un proveedor de soluciones de equipos pesados de confianza en la región desde 1926. Asóciese con nosotros para obtener un producto de alta calidad que cumpla con sus expectativas y un servicio excepcional para maximizar su experiencia.

En Carolina Cat, nos asociamos con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales y de proyecto.

Contáctenos

persona con el tren de aterrizaje del equipo

Piezas y servicios

Carolina Cat proporciona piezas fácilmente disponibles y servicio experto. Encontrará una amplia selección de piezas de repuesto Cat a la venta en Parts.Cat.Com. Busque y haga pedidos las 24 horas del día desde su oficina, en el lugar de trabajo o sobre la marcha. Obtendrá una entrega rápida para mantener sus proyectos según lo previsto. También puede comprar piezas en la tienda o por teléfono.

El servicio regular de equipos de pavimentación de Carolina Cat mantendrá su flota en el trabajo y funcionando sin problemas. A través del mantenimiento planificado, podemos detectar problemas mecánicos menores y corregirlos. También podemos realizar todo tipo de reparaciones de forma rápida y eficiente para minimizar el tiempo de inactividad improductivo.

Equipos nuevos y usados

Carolina Cat ayuda a su negocio a tener éxito todos los días, asegurándose de que tiene la máquina adecuada para el trabajo. Si usted está en el mercado de nuevos equipos de pavimentación, tenemos los últimos modelos de Caterpillar, un líder en la industria durante casi un siglo. Los productos Cat® rinden en condiciones difíciles y ofrecen muchos años de servicio fiable.

Alquiler de material

Cualquiera que sea su necesidad, cualquiera que sea su industria, Carolina Cat tiene una línea completa de equipos de alquiler para servirle. Nuestros especialistas en alquiler de equipos pueden ayudarle a explorar todas las opciones disponibles y tomar la mejor decisión para su negocio. Obtendrá un producto bien mantenido y minuciosamente inspeccionado en el que puede confiar. Estableceremos un programa de alquiler diario, semanal o a largo plazo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

 

Buscar un representante

Nuestros afiliados

Conocemos el sector de la pavimentación y los retos a los que se enfrenta a diario. Nuestro trabajo es ayudarle a hacer su trabajo de forma más eficiente y rentable. También somos miembros orgullosos de:

Nuestra asociación con Etnyre

Carolina Cat se enorgullece de ofrecer a los clientes equipos, piezas y servicio para los productos Etnyre desde nuestra red de 10 ubicaciones. Etnyre es uno de nuestros socios de confianza y el líder del mercado de distribuidores de asfalto y esparcidores de gravilla en América del Norte.

Para ventas, piezas, servicio, y soluciones completas del equipo, haga Carolina Cat su distribuidor exclusivo del equipo de pavimentación para el equipo de Etnyre en Charlotte, Asheville, Greensboro y más allá. Encuentre una ubicación cerca de usted para empezar hoy.

Guía sencilla de los implementos para maquinaria de construcción

Por Baxter Overman | 8 de abril de 2024

¿Busca el método más óptimo para excavar, cargar, empujar o transportar materiales? Puede que necesite un implemento. Si utiliza minicargadoras, excavadoras o cargadoras compactas sobre orugas, los implementos pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su inversión ampliando sus capacidades. Dado que puede realizar varias funciones con un solo equipo, los implementos [...]

Leer más

Guía para la financiación de equipos de construcción en Carolina del Norte

Por multicarolinacat | 26 de marzo de 2024

¿Es usted propietario, operador o gestor de equipos de una empresa de construcción en Carolina del Norte? ¿Es hora de añadir otra máquina a su flota? No importa su tipo de negocio de la construcción, la financiación puede ser una manera práctica y rentable para asegurar el equipo que necesita. Con una amplia gama de opciones de financiación, seleccionar la mejor opción [...]

Leer más

Prime Source, socio de Carolina Cat, abre una tienda de mangueras en Statesville

Por Baxter Overman | 23 de febrero de 2024

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA CHARLOTTE, NC - 23 de febrero de 2024 - Prime Source Parts & Equipment, una empresa asociada de Carolina Cat en piezas y mantenimiento de equipos pesados, ha anunciado la apertura de un nuevo taller de mangueras hidráulicas ubicado en 1304 N. Barkley Rd. en Statesville, Carolina del Norte. La tienda tiene una ubicación céntrica, a una hora en coche [...]

Leer más

Acuda a Carolina Cat para sus necesidades de equipos agrícolas

Desde 1926, hemos estado sirviendo a los trabajadores de la industria de pavimentación de Carolina del Norte para que puedan mantener sus operaciones funcionando sin problemas y eficientemente. En la actualidad, seguimos cumpliendo nuestro compromiso de proporcionar equipos Cat fiables para cada trabajo. Sea lo que sea lo que necesite para su trabajo, déjenos ayudarle a equiparse para hacerlo lo mejor posible. Para obtener más información sobre lo que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
Póngase en contacto con nosotros