CANTERAS Y ÁRIDOS

Cómo le servimos

¿Forma parte su empresa de la industria de canteras y áridos del oeste de Carolina del Norte? Su equipo recibe una paliza, por lo que necesita modelos que puedan hacer frente al desafío.

Carolina Cat es el mejor proveedor de la región de equipos de carga y acarreo de primera calidad en los que puede confiar para las exigentes aplicaciones de minería. Encontrará todo lo que necesita para completar sus proyectos de forma más rápida y eficiente, lo que proporcionará a su empresa una ventaja competitiva y aumentará sus beneficios.

Conocemos la industria minera y los retos a los que se enfrenta a diario. Nuestro trabajo consiste en ayudarle a hacer su trabajo de forma más eficaz y rentable. Nuestra amplia selección de equipos de minería nuevos, usados y de alquiler y los servicios relacionados pueden añadir valor a su negocio de canteras y áridos.

Buscar un representante

Una máquina Cat trabaja en una cantera levantando rocas y trasladándolas a una nueva ubicación.

Equipos nuevos y usados

Carolina Cat ayuda a su negocio a tener éxito cada día asegurándose de que tiene la máquina adecuada para el trabajo. Nuestra línea de nuevos equipos de minería cuenta con los últimos modelos de Caterpillar, la marca más reconocida en la industria. Los productos Cat® ofrecen las tecnologías más avanzadas para que sus cuadrillas trabajen con mayor rapidez y eficacia. También experimentará un rendimiento fiable a largo plazo para soportar los rigores de los exigentes entornos de trabajo de la minería.

Ejemplos de los nuevos equipos de minería Cat a la venta en Carolina Cat incluyen:

  • Camiones articulados
  • Topadoras
  • Excavadoras
  • Camiones todoterreno
  • Cargadores de ruedas

También hay disponiblesimplementos compatibles. Puede utilizar un equipo para múltiples tareas en el lugar de trabajo, ahorrando tiempo y reduciendo los costes operativos.

Si su negocio de canteras y áridos opera con un presupuesto ajustado, los equipos de transporte usados de Carolina Cat le permiten recortar gastos sin sacrificar la calidad. Contamos con una amplia selección de productos fiables de Caterpillar y otros fabricantes líderes que ofrecen una solución asequible.

Nuestra flota cuenta con modelos usados certificados por Cat que se someten a un exhaustivo proceso de inspección de 140 puntos y a rigurosas pruebas para garantizar que están a la altura del desafío. También reciben actualizaciones de piezas con productos Cat genuinos. Nuestros equipos usados de minería y transporte incluyen cobertura de garantía de Caterpillar para mayor protección y tranquilidad.

Alquiler de equipos
para canteras y áridos

Cualquiera que sea su necesidad, cualquiera que sea su industria, Carolina Cat tiene una línea completa de equipos de alquiler para servirle.

Nuestra línea de alquiler de equipos de minería es ideal si necesita aumentar el tamaño de su flota al asumir proyectos adicionales. También puede alquilar para obtener un reemplazo rápido para un modelo que está en el taller para reparaciones.

Le ayudaremos a establecer un programa de alquiler a corto o largo plazo que tenga sentido para su negocio. También le proporcionaremos un servicio completo durante todo el periodo de alquiler.

Leer la guía

Piezas y servicios

Las piezas fácilmente disponibles y el servicio experto de Carolina Cat pueden mantener su equipo de minería en el trabajo y productivo. Usted tendrá acceso 24/7 a nuestro inventario masivo de partes Cat nuevas, usadas y reacondicionadas cuando visite Parts.Cat.Com. Nuestros expertos en repuestos están a su disposición para guiarlo a través del proceso de selección, y obtendrá una entrega rápida para mantener sus proyectos según lo programado.

También puede confiar en nosotros para ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento rápido y fiable para sus equipos de carga y transporte. Le ayudaremos a maximizar la vida útil de su flota y a reducir los tiempos de inactividad improductivos.

Guía sencilla de los implementos para maquinaria de construcción

Por Baxter Overman | 8 de abril de 2024

¿Busca el método más óptimo para excavar, cargar, empujar o transportar materiales? Puede que necesite un implemento. Si utiliza minicargadoras, excavadoras o cargadoras compactas sobre orugas, los implementos pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su inversión ampliando sus capacidades. Dado que puede realizar varias funciones con un solo equipo, los implementos [...]

Leer más

Guía para la financiación de equipos de construcción en Carolina del Norte

Por multicarolinacat | 26 de marzo de 2024

¿Es usted propietario, operador o gestor de equipos de una empresa de construcción en Carolina del Norte? ¿Es hora de añadir otra máquina a su flota? No importa su tipo de negocio de la construcción, la financiación puede ser una manera práctica y rentable para asegurar el equipo que necesita. Con una amplia gama de opciones de financiación, seleccionar la mejor opción [...]

Leer más

Prime Source, socio de Carolina Cat, abre una tienda de mangueras en Statesville

Por Baxter Overman | 23 de febrero de 2024

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA CHARLOTTE, NC - 23 de febrero de 2024 - Prime Source Parts & Equipment, una empresa asociada de Carolina Cat en piezas y mantenimiento de equipos pesados, ha anunciado la apertura de un nuevo taller de mangueras hidráulicas ubicado en 1304 N. Barkley Rd. en Statesville, Carolina del Norte. La tienda tiene una ubicación céntrica, a una hora en coche [...]

Leer más

Póngase en contacto con Carolina Cat para sus necesidades de equipos de minería

Pase por la sucursal Carolina Cat más cercana para ver nuestra oferta de equipos para canteras y áridos y conocer a nuestro equipo. También puede solicitar información adicional sobre productos y precios llamándonos al 704-440-5601 o poniéndose en contacto con nosotros en línea.
Contáctenos Hoy