Carolina Cat se compromete a ayudarle a mantener sus operaciones funcionando sin problemas. Con nuestro Compromiso de Servicios en un Acuerdo de Valor para el Cliente (CVA), usted obtiene sus repuestos cuando los necesita y el servicio prioritario que se merece.
Los equipos Cat® están fabricados para durar y ofrecer un rendimiento y una eficiencia líderes en el sector durante una prolongada vida útil. Como parte de nuestro Compromiso de Servicios en un Acuerdo de Valor para el Cliente (CVA), sus piezas de mantenimiento y reparación común estarán disponibles cuando las necesite.
Con un CVA de Carolina Cat, obtendrá una solución que le ayudará a reducir su coste por unidad y a aumentar su cuenta de resultados. Desde planes de mantenimiento preventivo hasta Garantías de Rendimiento de Coste Total, nos asociamos con usted para extraer el máximo valor de su inversión a través de cada fase de propiedad. Consulte nuestro folleto de compromiso de servicios para obtener más información sobre nuestro compromiso con usted.