La tercera generación de Carolina Cat comparte su legado

Publicado el: 15 de abril de 2019

La siguiente entrevista fue publicada originalmente por la Cámara de Comercio de Asheville.

Caroline Marston comparte el legado de Carolina Cat, una empresa de equipos de construcción, generación de energía y camiones de carretera fundada en 1926 y que es propiedad de la tercera generación de la familia. Carolina Cat define el éxito por sus clientes, empleados y relaciones, y Caroline dice que la empresa se enorgullece de estar asociada con todos los hombres y mujeres trabajadores que ayudan a construir el gran estado de Carolina del Norte.

En primer lugar, ¿podría hablarnos de su negocio, Caroline?

Carolina Cat está comprometida con las necesidades de sus clientes proporcionando piezas superiores, servicio y ventas de equipos de construcción, generación de energía y camiones de carretera. Estamos orgullosos de ser parte de la élite de la red de distribuidores Caterpillar. Carolina Cat opera 10 ubicaciones en todo el oeste de Carolina del Norte sirviendo a las siguientes industrias: Agricultura, Construcción, Centros de Datos, Servicios Financieros, Forestal, Gubernamental, Sanidad, Vertederos, Paisajismo, Fabricación, Camiones de Carretera, Pavimentación, Canteras y Áridos, y Residuos.

Si usted está buscando para los equipos de construcción, generación de energía, o en la carretera camiones, tenemos una línea completa de nuevos, usados, y las opciones de alquiler con opciones de financiación flexibles disponibles.

¿Cuál es un dato poco conocido sobre su empresa?

Carolina Cat fue una de las primeras empresas en implantar ordenadores para realizar pedidos, facturas, seguimiento de inventarios y otras funciones de oficina.

¿Cómo ha crecido su empresa a lo largo de los años?

Somos una empresa familiar de tercera generación fundada en 1926. Más de 95 años después, hemos crecido hasta contar con más de 1.300 empleados para atender mejor las necesidades de equipamiento de las Carolinas.

Comenzando con LM Weisiger quien compró Carolina Tractor en 1930, continuando con su hijo, Edward Weisiger, Sr., y ahora bajo nuestro líder de 3ra generación, Edward Weisiger, Jr., CTE (formalmente conocida como Carolina Tractor and Equipment Company) sirve a sus clientes y mantiene asociaciones con compañías locales que representan una variedad de industrias a través de nuestras diferentes divisiones(Carolina Cat, LiftOne, Pinnacle Cranes).

¿Cómo se ha transformado su idea de éxito o la de su empresa?

Definimos el éxito de Carolina Cat por el éxito de nuestros clientes y las relaciones que mantenemos con nuestros socios fabricantes. Estamos orgullosos de estar asociados con todos los hombres y mujeres trabajadores que ayudan a construir el gran estado de Carolina del Norte.

¿Qué hay en el horizonte?

En este mundo acelerado, Carolina Cat se compromete a seguir siendo competitiva en el sector de la construcción. Tanto si se trata de trasladar sus procesos y procedimientos a la era digital para facilitar los negocios como de realizar un seguimiento de la productividad en el lugar de trabajo mediante soluciones tecnológicas, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a mantenerse en funcionamiento.