Prevención COVID-19 en la tienda de alquiler Carolina Cat

Publicado el: 25 de junio de 2020

A medida que el mundo sigue adoptando el nuevo mundo COVID-19, las empresas y los particulares están modificando su comportamiento para evitar contraer la enfermedad. Aquí en Carolina Cat, hemos tomado muy en serio nuestra respuesta a COVID-19 y rápidamente implementado numerosas medidas de seguridad para proteger a nuestros clientes y empleados. Además de poner en práctica el distanciamiento social y las experiencias sin contacto, aumentamos nuestros esfuerzos de desinfección tanto en la tienda como a través de equipos compartidos.

La tienda de alquiler Carolina Cat se compromete a servir como su socio de confianza, especialmente en estos tiempos difíciles. Para servir mejor y proteger a nuestros clientes, hemos implementado un estricto y minucioso proceso de limpieza para todos los equipos de alquiler. He aquí un resumen de nuestro proceso de limpieza, desde la recogida hasta la entrega:

  1. Cuando se recoge el equipo alquilado en el lugar de trabajo, el conductor desinfecta todos los puntos de contacto, como el puesto del operador, los monitores y las asas.
  2. Cuando el equipo llega de nuevo a la sucursal de Cat Rental Store, el coordinador de logística de servicio registra la máquina y desinfecta el equipo, limpiando de nuevo todos los puntos de contacto comunes, los monitores y el puesto del operador.
  3. Ahora, el equipo se limpia y se inspecciona para detectar cualquier problema mecánico o de seguridad. En este momento, nos aseguramos de que la máquina sea segura y de que todos los dispositivos de seguridad funcionen correctamente. Comprobamos que todos los aspectos de la máquina son correctos desde el punto de vista operativo, además de inspeccionar mecánicamente la máquina en busca de fugas y códigos de avería. Se detalla y limpia todo el puesto del operador. De nuevo, se utiliza un spray desinfectante en todos los puntos de contacto.
  4. En este punto, la máquina está lista para ser alquilada y colocada en el patio para su alquiler. Una vez alquilada, la máquina se retira del almacén y se vuelve a desinfectar.
  5. Si el equipo se entrega en el lugar de trabajo, el conductor de la entrega desinfectará la máquina una vez más después de descargarla en el lugar.

Carolina Cat Rental Store se compromete a proporcionar equipos de alta calidad, un proceso de alquiler sin problemas y equipos seguros y desinfectados para nuestros clientes. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y somos su socio de confianza a través de esta enfermedad COVID-19.