¿Su ética de trabajo y su aptitud mecánica encajarían bien con un trabajo de mantenimiento y reparación de equipos como excavadoras, bulldozers, retroexcavadoras o motoniveladoras? Convertirse en técnico de Cat® puede ser la opción profesional perfecta.
Considere el Programa Fast-Track de Carolina Cat si se encuentra en Charlotte, Asheville, Greensboro o en cualquier otro lugar de la región occidental de Carolina del Norte. Esta oportunidad de aprendizaje impulsará su carrera preparándole para un trabajo gratificante como técnico Cat.
No es necesario tener experiencia en el sector de la maquinaria pesada para acceder al Programa Fast-Track. En su lugar, nuestros requisitos son una fuerte ética de trabajo, aptitud mecánica y pasión por aprender cómo convertirse en un técnico Cat.
Otros requisitos para participar
¿Estás preparado para el reto de prepararte para un puesto de técnico en Carolina Cat? ¿Desea iniciar una carrera gratificante con un líder de la industria? Dé el primer paso y póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el Programa de Aprendizaje Fast-Track hoy mismo.