Richard McKeon, de Construction Equipment Guide, asistió recientemente a la jornada de puertas abiertas de Carolina CAT para su nuevo equipo de construcción compacto y tienda de alquiler en el sur de Charlotte el viernes 2 de junio de 2017. Esto es lo que tenía que decir sobre el evento:
Más de 250 invitados asistieron al evento, que brindó la oportunidad de ver los últimos modelos compactos de Caterpillar. Los asistentes también participaron en un concurso de operadores de miniexcavadoras y cargadoras compactas de orugas.
La nueva sucursal se une a las siete tiendas de alquiler CAT que están situadas en la mitad occidental de Carolina del Norte. Neil Carbaugh, vicepresidente de Servicios de Alquiler y Equipos Compactos de Construcción de Carolina CAT, dijo que, si bien la nueva sucursal es similar a muchas otras en Carolina del Norte, su enfoque en la línea de equipos compactos de construcción de Caterpillar la hace única. Esto incluye minicargadoras, cargadoras compactas de orugas, cargadoras multiterreno, cargadoras compactas de ruedas y miniexcavadoras.
"Nuestro objetivo en esta sucursal es atender a los clientes de equipos compactos con ventas, servicioy piezasdijo Carbaugh. "En el lado de CAT Rental, todavía se puede esperar para alquilar todo lo que normalmente alquilar en una tienda de alquiler de CAT - de dozers y excavadoras hasta apisonadoras placa y Cat de salto."
Los clientes tienen la oportunidad de ver de cerca este inventario desde el momento en que entran en la propiedad, gracias a un gran expositor situado delante del edificio. Carbaugh dijo que la pantalla permite a los clientes ver la gama de equipos compactos que la empresa lleva. Además, Carolina CAT también tiene un área de demostración dedicada para que los clientes prueben las máquinas, así como otros artículos que la empresa tiene en stock, incluyendo herramientas de trabajo y accesorios. Un representante de ventas también está a su disposición para ayudarles durante la demostración y responder a cualquier pregunta que puedan tener.
"Para atender a nuestros clientes necesidades inmediatas de alquilerEn cualquier momento, intentamos tener entre 70 y 100 máquinas disponibles", explica Carbaugh. "El inventario de alquiler de la sucursal supera los 10 millones de dólares y es muy variado. Además de equipos Caterpillar, también ofrecemos una línea completa de elevadores de pluma y de tijera, remolques de agua, torres de iluminación, sierras para hormigón y mucho más."
En cuanto al servicio, la sucursal de Carolina CAT en el sur de Charlotte cuenta con un taller de ocho naves con capacidad para dar servicio a entre 12 y 14 máquinas compactas a la vez si fuera necesario. Para los clientes en el campo, la ubicación cuenta con dos camiones de servicio de campo, así como camiones dedicados CAT Alquiler de entrega. El inventario de piezas de la sucursal se centra en las líneas de equipos de construcción compactos.
Para los clientes locales de la empresa que necesitan servicio, Carbaugh dijo que la sucursal es mucho más conveniente.
"Aunque no almacenamos todas las piezas de grandes equipos, tenemos tres lanzaderas de piezas al día que salen de la planta principal del norte de Charlotte. Esto permite a nuestros clientes disponer de las piezas en un plazo de tres a cuatro horas y ahorrarse el viaje al norte", explica Carbaugh.
Según Carbaugh, la nueva ubicación en Charlotte tiene sentido para la empresa: "El sur de Charlotte ha crecido mucho en los últimos años y seguirá creciendo en un futuro próximo", afirma Carbaugh. "Geográficamente, dar servicio a esta parte del mercado puede ser un reto con los patrones de tráfico, por lo que es un gran complemento para nuestros clientes tener una instalación en el lado sur de la ciudad".