VIVEROS Y PAISAJISMO

Cómo le servimos

Cuando trabaja en proyectos de gestión de tierras, necesita un equipo robusto y fiable para el trabajo. Tanto si se dedica a la conservación como al mantenimiento, gestionando canales o campos, equípese para manejar las tareas más exigentes con una productividad optimizada. Nuestras resistentes máquinas y herramientas Cat® para trabajos de paisajismo están aquí para ayudarle a crear terrenos atractivos y funcionales en cualquier entorno.

En Carolina Cat, tenemos una amplia gama de equipos de gran alcance para el trabajo de jardinería. Nos esforzamos para asegurar que usted obtenga un servicio y productos excepcionales cada vez que trabaja con nosotros. Como su proveedor de confianza, tenemos lo que necesita para cualquier trabajo que está a punto de abordar.

Buscar un representante

persona con el tren de aterrizaje del equipo

Equipos nuevos, usados y de alquiler

Carolina Cat ayuda a que su negocio tenga éxito cada día asegurándose de que tiene la máquina adecuada para el trabajo. No importa el tipo de equipo que necesite para su negocio, vale la pena comprar máquinas y herramientas duraderas y potentes para que trabajen a su lado. Ofrecemos tanto equipos nuevos como usados para su compra para que pueda obtener el valor que desea para su inversión.

Cuando no necesite realizar una compra a largo plazo de un equipo o esté buscando alternativas a la compra, el alquiler puede ser una opción ideal para usted. Nos aseguramos de que nuestros equipos de alquiler estén en excelentes condiciones, para que obtenga el servicio de confianza que espera de cada máquina Cat.

Contáctenos

Piezas y servicio

Piezas fácilmente disponibles y servicio experto: es lo que ofrecemos a nuestros clientes para cualquier necesidad de mantenimiento que pueda surgir. Cuando necesite una reparación o servicio para su equipo, deje que nuestro personal experto haga que su máquina vuelva a funcionar de forma óptima lo antes posible.

Cómo le servimos

Como fabricante líder de equipos para la industria del paisajismo, Caterpillar diseña cuidadosamente productos que se adaptan a los requisitos de su lugar de trabajo. Las características de diseño intuitivo y la robusta construcción de cada equipo Cat reflejan la fabricación experta que se ha llevado a cabo.

Carolina Cat ofrece productos duraderos y fiables para diferentes tareas de paisajismo. Sea cual sea su tarea, tenemos el equipo que necesita para garantizar que pueda realizar el trabajo de forma segura y eficiente. Nuestro equipo de calidad incluye características únicas para ofrecerle una variedad de ventajas:

  • Mayor productividad: Con los equipos Cat que pueden hacer más en menos tiempo manteniendo una precisión óptima, podrá realizar el trabajo de forma rápida y profesional.
  • Potente rendimiento: Las máquinas Cat para paisajismo tienen la potencia necesaria para realizar trabajos exigentes en todo tipo de terrenos.
  • Durabilidad a largo plazo: Al estar fabricados para durar, los equipos Cat soportan un uso intensivo y siguen rindiendo al máximo cada vez que los saca.
  • Mayor facilidad de uso: Con características como el doble control de autonivelación y fluencia, el control de marcha y el sistema de retorno a excavación, los equipos de paisajismo Cat ofrecen un cómodo manejo en los trabajos más duros.

Nuestros afiliados

Conocemos el sector de los viveros y el paisajismo y los retos a los que se enfrenta a diario. Nuestro trabajo consiste en ayudarle a hacer su trabajo de forma más eficaz y rentable. Para atender mejor sus necesidades, tenemos el honor de pertenecer a asociaciones cruciales para el sector del paisajismo. Estamos orgullosos de ser miembros de:

También nos enorgullece ofrecer descuentos en equipos nuevos a los miembros de las asociaciones mencionadas.

Guía sencilla de los implementos para maquinaria de construcción

Por Baxter Overman | 8 de abril de 2024

¿Busca el método más óptimo para excavar, cargar, empujar o transportar materiales? Puede que necesite un implemento. Si utiliza minicargadoras, excavadoras o cargadoras compactas sobre orugas, los implementos pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su inversión ampliando sus capacidades. Dado que puede realizar varias funciones con un solo equipo, los implementos [...]

Leer más

Guía para la financiación de equipos de construcción en Carolina del Norte

Por multicarolinacat | 26 de marzo de 2024

¿Es usted propietario, operador o gestor de equipos de una empresa de construcción en Carolina del Norte? ¿Es hora de añadir otra máquina a su flota? No importa su tipo de negocio de la construcción, la financiación puede ser una manera práctica y rentable para asegurar el equipo que necesita. Con una amplia gama de opciones de financiación, seleccionar la mejor opción [...]

Leer más

Prime Source, socio de Carolina Cat, abre una tienda de mangueras en Statesville

Por Baxter Overman | 23 de febrero de 2024

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA CHARLOTTE, NC - 23 de febrero de 2024 - Prime Source Parts & Equipment, una empresa asociada de Carolina Cat en piezas y mantenimiento de equipos pesados, ha anunciado la apertura de un nuevo taller de mangueras hidráulicas ubicado en 1304 N. Barkley Rd. en Statesville, Carolina del Norte. La tienda tiene una ubicación céntrica, a una hora en coche [...]

Leer más

Deje que Carolina Cat maneje sus necesidades de equipos de jardinería

Siempre que necesite las máquinas y herramientas adecuadas para su trabajo, acuda a Carolina Cat. Hemos sido un distribuidor Cat de confianza para los clientes de Carolina del Norte desde 1926, y seguimos sirviendo a nuestros clientes hoy en día. Para obtener más información acerca de asociarse con nosotros para obtener su equipo de jardinería, póngase en contacto con nosotros hoy.
Contáctenos Hoy