En industria agrícola experimenta continuamente nuevos cambios, y 2021 promete no ser diferente. Entender las tendencias de la agricultura es importante porque afectan a otros sectores de la economía, como el inmobiliario, la restauración y los supermercados. Las tendencias actuales son también el principio del futuro de la agricultura en Estados Unidos y a escala internacional. Veamos las cuatro principales tendencias agrícolas para 2021.
1. Crecimiento del cultivo de cáñamo
La Ley Agrícola de 2018 legalizó el cultivo y la venta de cáñamo en Estados Unidos. El cáñamo es un cultivo atractivo porque tiene requisitos mínimos de mantenimiento, suprime el crecimiento de malezas, disminuye las enfermedades de las plantas y mejora las condiciones del suelo. En cuanto a las ventas, el cáñamo es bastante versátil, se utiliza para fabricar materiales de construcción, piezas de automóviles y productos personales. La gran demanda de cáñamo y productos a base de CBD llevó a un aumento en la superficie de cáñamo con licencia en 2019, incluso en pequeñas granjas.
A pesar de la popularidad del cáñamo, los agricultores se enfrentan a muchas restricciones, incluyendo la obtención de un permiso de la Agencia Antidrogas (DEA). Se espera que la producción de cáñamo crezca en 2021 - en 2020, los agricultores de cáñamo se hicieron elegibles para el seguro federal de cosechas y la Administración Federal de Cooperativas de Crédito permitió cuentas para las empresas de cáñamo.
2. Incorporar a la nueva generación de agricultores
El número de agricultores en Estados Unidos lleva décadas disminuyendo, por lo que muchos de ellos pertenecen a generaciones mayores. La edad media de los agricultores es de 63 a 65 años, por lo que es necesario animar a las generaciones más jóvenes a trabajar en este sector vital. Desafíos como el coste de la tierra, la deuda de los préstamos estudiantiles, la falta de cualificación y las limitadas opciones de atención sanitaria impiden que personas de otras generaciones entren en este campo.
Los jóvenes agricultores han demostrado ser valiosos para las prácticas agrícolas cambiando las tendencias tecnológicas de la agricultura para obtener más cosechas con menos tierra. También han cambiado las tendencias de los equipos agrícolas utilizando nuevas tecnologías para aumentar su productividad. Hay que fomentar la participación de los jóvenes en la agricultura para que más gente encuentre su lugar en esta gratificante fuerza de trabajo.
3. Aranceles sobre productos agrícolas
Muchos agricultores estadounidenses venden sus cosechas a nivel local e internacional. Sin embargo, muchos países aplican aranceles a productos estadounidenses como el algodón, los cereales y la soja. Los bajos precios de los productos básicos y las malas condiciones meteorológicas, junto con los elevados aranceles, provocan un descenso de las ventas. En los últimos años, la morosidad y las quiebras de préstamos agrícolas han aumentado, lo que inspiró la Ley de Alivio para Agricultores Familiares en 2019 para abrir los mercados globales. 2021 espera restaurar el lugar de los agricultores estadounidenses en el mercado.
4. Elevado consumo de agua
El agua es vital para muchos cultivos en Estados Unidos, pero el acceso a ella sigue siendo un problema debido a la escasez de recursos en algunos estados. La agricultura es el mayor consumidor de agua, por lo que los agricultores necesitan formas de reducir su consumo. Los métodos sostenibles incluyen cosechar más agua en sus campos, reducir el agua que utilizan y reutilizarla.
Buscar Maquinaria Pesada en Carolina Cat
Mientras que las tendencias en la industria agrícola siguen cambiando, nuestro compromiso con nuestros clientes siempre será el mismo. Carolina Cat tiene los equipos, implementos y alquileres que necesita para su explotación agrícola, y puede confiar en nuestras décadas de experiencia en el sector.
Navegue por nuestra gama de equipos pesados para encontrar el complemento ideal para su flota o rellene nuestro formulario de contacto para obtener más información.