Las compañías de construcción y otras operaciones que dependen de equipo pesado siempre están buscando maneras de mantenerse competitivas. Si su negocio en Carolina del Norte necesita reducir los costos de equipo sin reducir la calidad, Carolina Cat tiene la solución. Ofrecemos un amplio surtido de productos Cat usados certificados que proporcionan una alternativa más económica que las máquinas nuevas. También cumplirán con sus expectativas de rendimiento, fiabilidad y productividad.
¿Qué es el equipo usado certificado por Cat?
Nuestra flota de equipos Cat usados certificados se compone de productos relativamente nuevos y poco usados de Caterpillar® que ponemos a la venta a precios reducidos. Cada modelo se somete a un riguroso proceso de inspección realizado por nuestros técnicos de servicio formados en fábrica, que realizan las actualizaciones necesarias para devolverlo a su estado como nuevo. Los equipos actualizados deben cumplir las estrictas normas de Caterpillar para obtener la certificación.
Para certificar un equipo, hacemos lo siguiente:
- Elija una máquina Cat poco usada
- Presentar un informe de evaluación inicial
- Determinar la idoneidad de la máquina para la certificación
- Ejecutar todas las fases de mantenimiento planificadas y programadas con regularidad.
- Sustituya cualquier pieza o componente desgastado o roto por productos Cat nuevos y originales.
- Realizar cualquier otro servicio necesario para restaurar la máquina a su estado óptimo de funcionamiento.
- Realización de un informe de inspección final
- Emitir un certificado Cat Certified Used
- Proporcionar una garantía Caterpillar
- Añada el modelo recién certificado a nuestro inventario de equipos usados en venta
¿Cuáles son las ventajas de los equipos usados certificados por Cat?
Las numerosas ventajas de los equipos Cat Certified Used incluyen:
- Costes reducidos. Tal vez la ventaja más obvia de comprar un modelo usado certificado es el precio más bajo - usted podría ahorrar miles de dólares sobre el costo de un producto nuevo comparable.
- Retorno de la inversión (ROI). Como nuestros modelos certificados tienen un mínimo de horas de servicio y muchas piezas y componentes nuevos, puede esperar años de servicio fiable y un excelente retorno de la inversión a largo plazo.
- Sin esperas. Al comprar un equipo nuevo, a menudo hay que pedirlo por adelantado al distribuidor y esperar a que llegue. Nuestros productos usados certificados están disponibles para su compra inmediata, lo que ahorra tiempo y mantiene sus proyectos según lo previsto.
- Protección de garantía. Los modelos Cat Certified Used vienen con un Plan de Protección de Equipos (PPE) que proporciona una cobertura ampliada más allá de la garantía original. Puede aprovechar nuestros servicios de reparación expertos para mantener su máquina funcionando correctamente y prolongar su vida útil. También puede controlar y anticipar mejor sus costes de servicio y mantenimiento.
- Tranquilidad. La compra de equipos usados suele ser una apuesta arriesgada: no siempre se sabe lo que se obtiene por el dinero invertido. Nuestro exhaustivo proceso de certificación elimina todas las conjeturas y le permite completar su compra con confianza. También recibirá un historial de mantenimiento completo e información detallada sobre cualquier actualización que hayamos realizado.
Examine nuestra gama de equipos usados certificados por Cat
Por favor, vea nuestro inventario actual de dozers, retroexcavadoras, excavadoras y otros equipos usados certificados en línea. Si tiene preguntas o desea información adicional sobre productos o precios, llámenos al (704) 731-7298 o rellene y envíe nuestro formulario de contacto.